Aquelarre se ha convertido en un nuevo imperdible de las tardes de TVN, a 21 años de su estreno oficial.La producción volvió a las pantallas de la señal estatal con gran éxito, no solo de sintonía, sino que también en redes sociales, convirtiendo el #AquelarreTVN en tendencia nacional. 

Y es así que las distintias historias en torno a la producción dramática se comienzan a revelar poco a poco. Una de ellas, la protagoniza la actriz Ximena Rivas, Poncia, quien en la ficción trabajaba en la casa de la familia Patino. 

De hecho, Aquelarre comienza con este personaje dando a luz a su hija Jorga, a quien nombró en honor a su fallecido patrón, Jorge Patiño. También, incluye el notable diálogo donde le cuenta al médico su nombre completo. "María del Carmen, Juanita, Ramona, Prudencia, Jennifer, pero me dicen Poncia", es el inicio del diálogo. 

Y si bien en la producción de TVN se ve que la hija de Poncia es una niña, la actriz no olvida de quien fuera su hija. De hecho, usando su cuenta en Instagram, reveló el misterio de Jorga. “¡Apareció la Jorga! Ayer y foto 2, ¡hoy! Linda Linsay, estudia Fonoaudiología, en tercer año y está feliz. Gracias redes por conectarnos y saber que seguimos queriéndonos”, escribió Rivas en la publicación.

El mismo relato cuenta que conversó con ella, y reveló que la molestan con Jorga, y que ahora "TODOS la están viendo de nuevo para verla de guagua. Un abrazo querida y gracias por contactarme: estás hermosa”.