Spider-Man: No Way Home finalmente llegó a los cines tras una larga espera por parte de los fans, quienes estaban ansiosos por descubrir qué ocurría con Peter Parker en la tercera parte de la saga.

La película protagonizada por Tom Holland y Zendaya aterrizó en los cines nacionales la jornada de este miércoles con grandes sorpresas para los seguidores de Marvel.  

En el filme, tal como lo muestra el tráiler aparece un preocupado Peter Parker que ve cómo su mundo ha cambiado abruptamente desde que se reveló su identidad secreta tras la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal). Todos saben que el joven está detrás de la máscara del héroe salvador de la ciudad, sin embargo, eso trae consecuencias para todo sus cercanos y también al resto del mundo. 

Desesperado va a pedirle ayuda a Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) para revertir la situación, pero algo sale mal y se abre una puerta del multiverso. La fractura hace que los villanos de sagas anteriores lleguen al mundo de Peter Parker de Tom Holland y crearán nuevos conflictos. 

El tráiler ya reveló quienes son los conocidos rostros de las cintas anteriores quienes se enfrentarán al héroe arácnido, pero eso no es todo, el estreno de la cinta reveló que hay más personajes que aparecieron en la historia. 

SPOILERS A CONTINUACIÓN 

 

 

¿Qué personajes de películas anteriores aparecen en Spider-Man: No Way Home?

 

Los fans de Spider-Man quedaron sorprendidos al ver que habían más regresos que los que el tráiler mostraba.

Jamie Foxx repitió su papel como Electro tras participar en The Amazing Spider-Man, cinta protagonizada por Andrew Garfield, al igual que The Lizard de Rhys Ifans. Alfred Molina repitió su papel como Doctor Octupus, mientras que Thomas Haden Chuch volvió a interpretar a SandMan y Willen Defoe nuevamente se puso la piel de El Duende Verde. Estos personajes fueron parte de la trilogía de películas protagonizadas por Tobey Maguire, quien interpretó al hombre araña. 

Pero eso no es todo, Tobey Maguire y Andrew Garfield repitieron sus papeles como el superhéroe arácnido. 

Tras la fractura del multiverso, ambos Peters aparecen en el universo del Spiderman de Tom Holland, quienes fueron encontrados gracias a Ned, quien roba un instrumento de Doctor Strange para encontrar a su amigo, sin embargo, a quienes encuentra fue a los héroes de sagas pasadas. 

Maguire interpretó a Peter Parker en las películas Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004) y Spiderman 3 (2007), mientras que Garfield interpretó a Peter en The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2 (2014).