Spider-Man: No Way Home está pronta a llegar a los cines con una entrega que promete sorprender a los fanáticos debido al esperado regreso de icónicos personajes.

El tráiler reveló quienes son los confirmados para regresar a la película. Elektro, SandMan, Dr. Octupus, El lagarto y el Duende Verde volverán a hacer de las suyas contra el superhéroe arácnido. 

Sony ha revelado tres nuevos posters que muestran a conocidos villanos del universo de Marvel que estarán presentes en la cinta protagonizada por Tom Holland.

Spider-Man: No Way Home comienza luego de que la identidad secreta del héroe arácnido se revela al mundo. En su desesperación Peter acude a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en busca de ayuda para enmendar lo sucedido, pero el hechizo sufre un revés cuando abre una puerta a nuevos universos. 

Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe volverán a interpretar sus papeles como los villanos de Spider-Man Doc Ock, Electro y Green Goblin, y son justamente ellos quienes se toman los nuevos posters de Spiderman.

El primer póster muestra a Electro, personaje de Jamie Foxx, quien interpretó por primera vez al personaje en The Amazing Spider-Man 2 de 2014, filme protagonizado por Andrew Garfield, luciendo una nueva apariencia y mirando fijamente al Spider-Man. La apariencia de Electro es distinta a la última vez que se vio en pantalla, en esa oportunidad su cuerpo estaba completamente hecho de electricidad azul, pero ahora tiene electricidad amarilla.

El segundo póster muestra al Doctor Octupus de Alfred Molina, que apareció por última vez en la saga de Spider-Man 2 de 2004, protagonizada por Tobey Maguire. En este póster, Doc Ock también parece estar mirando al Spider-Man de Holland, con un brazo mecánico agitando amenazadoramente el rostro de Spider-Man. 

En el tercer póster aparece el Duende Verde, personaje de Willem Dafoe, quien fue el villano principal en Spider-Man de 2002, cinta protagonizada por Tobey Maguire. En el póster, el villano favorito aparece mirando fijamente al Hombre Araña, empuñando una bomba.

REVISA A CONTINUACIÓN LOS NUEVOS POSTERS.