Sin duda ha sido la película con más secretos y rumores desde el inicio de Marvel Studios con la zaga de los Vengadores. Y es que Spider-Man No Way Home cada día suma más hipe de los fanáticos, pero al menos esta noche se publicó un nuevo vistazo a la película.

Con todos los fans atentos sin importar la hora, Sony reveló el primer póster oficial de la tercera película de Spider-Man de Tom Holland. Y el póster no solo muestra los brazos metálicos de Doctor Octopus, sino que si haces zoom, se ve en gloria y majestad el Duende Verde. Además, hay detalles que indican a Sandman y Elektro.

El póster también viene con una frase en la cuenta de Twitter de Sony: "El Multiverso se desató", y se confirma la fecha de estreno para el 17 de diciembre.

Hace unas semanas se liberó recién el primer tráiler de la producción, donde ya se esbozó lo que será el ingreso del Multiverso a las películas del arácnido en live action. Ya está confirmado el personaje de Doctor Octopus (Alfred Molina), quien personificó al mismo villano en la trilogía original del Hombre Araña, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. Además, volverá Benedict Cumberbatch en su rol de Doctor Strange.

También estarán en la película los villanos Duende Verde (Willem Dafoe) y Hombre Arena (Thomas Haden Church por confirmar) que aparecieron en la primera trilogía, y Elektro (Jamie Foxx) de Amazing Spider-Man 2, con Andrew Garfield. En cuanrto a Maguire y Garfield, aún es un misterio si tendrán una aparición en este filme.

Revisa a continuación el poster oficial de Spider-Man No Way Home:

¿Cuándo se estrena Spider-Man No Way Home?

La tercera película del Hombre Araña de Sony y Marvel Studios tiene fecha de estreno mundial el 17 de diciembre de este año. A pesar de la próximidad de la fecha, todavía no hay mucho material de la película y tampoco se sabe una fecha de un segundo tráiler.