Cada vez queda menos para que llega a la pantalla Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas de Marvel y debutará este 2021. El primer tráiler, que incluso fue filtrado antes de su lanzamiento oficial, impresionó a los fans con la historia en la que se verá expuesto el siempre favorito de los seguidores, Peter Parker (Tom Holland).

En el adelanto se ve como la vida de Peter y sus cercanos cambia luego de que se revelara que el es "El hombre araña", pero eso no es todo, ya que el joven además es sindicado como el causante de la muerte de Myisterio convirtiéndose en el enemigo de Nueva York. Sintiéndose sobrepasado por todo lo ocurrido, Parker decide ir a ver a Dr Strange y le pide que lo ayude a enmendar la situación.  Sin embargo, esto desata un nuevo multiverso que abre las puertas a nuevas líneas de tiempo. 

En el clip aparece Alfred Molina como Doctor Octopus, quien apareció en las cintas protagonizadas por Toby Mcguire, lo que hace pensar que los actores que interpretaron al icónico personaje podrían regresar a repetir sus papeles. 

Debido a esto, los rumores en la web han ido en aumento y los fanáticos se preguntan si es que lanzaran un nuevo tráiler antes del estreno de la cinta en donde se vea el regreso de los Spiderman pasados. Pues bien, al parecer esta teoría es posible ya que Daniel Richtman, conocido insider que revela información en redes sociales sobre estrenos y películas señaló que el segundo avance ya tendría una fecha estimada. 

¿Cuándo se estrena el segundo tráiler de Spiderman: No Way Home? 

Acorde a los señalado por Richtman en Twitter, el segundo tráiler seria estrenado a finales de este mes o durante noviembre. 

 

Daniel Richtman en Twitter

Daniel Richtman en Twitter