El teaser tráiler oficial de Spider-Man: Sin Camino a Casa (Spider-Man: No Way Home) batió el récord de más visualizaciones en todo el mundo dentro de las primeras 24 horas desde que debutó, con 355,5 millones de visualizaciones.

La cifra es tan alta que logró desbancar al anterior poseedor del récord, Avengers: Endgame, que consiguió 289 millones de visualizaciones en el mismo periodo de tiempo.

El número de reproducción es más del doble que la alcanzada por el segundo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, que llegó a los 135 millones a las 24 horas.

Además, en Estados Unidos, el tráiler generó 2,91 millones de menciones en 24 horas, por delante de Avengers: Endgame, con 1,94 millones de menciones. De hecho, en las primeras 12 horas, el teaser de Spider-Man: Sin Camino a Casa motivó 1,96  millones de menciones.

Por otro lado, también en Estados Unidos, la conversación sobre Spider-Man: Sin Camino a Casa superó ampliamente la del segundo tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa, que generó 1,5 millones de menciones.

En términos internacionales, el tráiler generó 1,56 millones de menciones en 24 horas, por delante de Avengers: Endgame, con 1,38 millones de menciones.

Este teaser tráiler se lanzó durante la presentación de Sony Pictures en CinemaCon de Las Vegas el lunes 23 de agosto.

Spider-Man: No Way Home fue dirigida por Jon Watts y escrita por Chris McKenna junto a Erik Sommers, siempre inspirados por el personaje de Marvel, creado por Stan Lee y Steve Ditko. Mientras que en su elenco cuenta con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei.

En 2019, Spider-Man: Lejos de casa, de Columbia Pictures, la secuela de Spider-Man: De regreso a casa (881,47 millones de dólares en la taquilla mundial en 2017), se convirtió en la película de los estudios más taquillera de todos los tiempos recaudando más de 1.130 millones de dólares en la taquilla mundial.

Spider-Man: Sin Camino a Casa se estrenará exclusivamente en los cines de Chile el 16 de diciembre de 2021.