Llegó el día. Hoy 15 de diciembre es el preestreno de “Spider-Man: No Way Home” y miles de fanáticos alrededor del mundo podrán saber qué sucede con una de las películas más esperadas de Marvel.

No es novedad que la cinta protagonizada por Tom Holland hará realidad el multiverso. Luego de que la identidad de Spider-Man fuese revelada por Mysterio en “Spider-Man: Far From Home”, Peter Parker pidió ayuda a Dr. Strange para que la humanidad olvidara que él es el Hombre Araña. Pero la magia del cirujano se sale de control y desata el regreso de villanos de realidades alternas.

Spider-Man deberá enfrentar a Dr. Octopus, el Duende Verde, Elektro, SandMan y Lagarto, los villanos con los que tuvieron que luchar los personajes de Tobey Maguire y Andrew Garfield. ¿Significa esto que también podremos ver a los actores en “Spider-Man: No Way Home”? Todavía no hay confirmación de eso, pero es lo que los fanáticos esperan.

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Spider-Man: No Way Home?

Como todas las películas de Marvel, es de esperar que “Spider-Man: No Way Home” tenga escenas post-créditos.

Ya se confirmó que la película de Tom Holland tiene 2 escenas post-créditos, una luego de los primeros créditos animados de la producción y una segunda escena al final de los créditos oficiales.

ATENCIÓN: A CONTINUACIÓN HAY SPÓILERS DE SPIDER-MAN: NO WAY HOME. SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA, NO SIGAS LEYENDO

¿De qué se tratan y qué significan las escenas post-créditos de Spider-Man: No Way Home?

La primera escena post-créditos nos lleva a un bar donde vemos a Eddie Brock (Tom Hardy) hablando con un cantinero sobre los Vengadores y Thanos. Recordemos que en Venom 2 en la escena post-créditos, el personaje viajó al universo del Spider-Man de Tom Holland.

Como en el final de No Way Home Doctor Strange regresa a todos los villanos a su universo, el Venom de Hardy también desaparece de esta realidad, pero deja un fragmento de simbionte que podría significar que otro Venom llegará a pelear contra el Spidey de Holland.

En la segunda escena post-créditos y quizás la más novedosa, podemos ver un adelanto extendido de Doctor Strange 2: Multiverse of Madness. El trailer muestra los problemas que le traerá a Stephen haber puesto en peligro la realidad del Mutliverso. Además, aparece por primera vez Scarlett Witch (Elizabeth Olsen), quien participará en el filme.

El gran momento es al final del trailer, cuando vemos a otro y malvado Doctor Strange, algo sacado directamente de la serie de Disney+, What If...?.