Este jueves se inició la preventa de entradas para ver la película, y ahora se acaba de revelar un detalle para los más fanáticos: ya se sabe cuál será la duración de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore (Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore).

Ahora, el profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) entró en acción para apoderarse del mundo mágico.

Incapaz de detenerlo solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para que lidere en una peligrosa misión a un equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle, que los llevará a encontrarse con viejas y nuevas bestias; además de enfrentarse a la creciente legión de seguidores de Grindelwald.

La gran incógnita es, con todo lo que está en juego, ¿cuánto tiempo podrá Dumbledore permanecer al margen?

Después del primer screening de la película, desde la British Board of Film Classification se reveló el tiempo durante el que los fanáticos podrán reencontrarse con el universo de Harry Potter. Dato que también se ha visto reflejado en las páginas de los cines locales.

Animales Fantásticos 3: ¿Cuál es la duración de Los Secretos de Dumbledore?

La próxima entrega de Animales Fantásticos dura 142 minutos, es decir 2 horas y 22 minutos, convirtiéndose en la película más larga de la franquicia hasta el momento.

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos se extendía por 133 minutos y Los Crímenes de Grandelwald alcanza los 133 minutos.

Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore debutará en las salas chilenas el próximo jueves 14 de abril y ya se pueden adquirir las entradas para verla a través de los sitios de las distintas cadenas de cines.