El revival de Sex and the City regreso a la pantalla con una situación totalmente inesperada para los fans, lo que sin duda marcó la continuación de la historia, pero esa no será la única ausencia que ocurrió en la serie, ya que el cuarto capítulo marca otro hecho que remece a los protagonistas. 

And Just Like That, nombre que lleva está nueva entrega, tiene al aire 9 capítulos, con una importante ausencia. Kim Catrall no regresó a la serie.

El renacimiento de Sex and the City se anunció oficialmente en enero, confirmando el regreso de las protagonistas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis como las mejores amigas Carrie, Miranda y Charlotte, “mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en su 30 a la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50”, señala la sinopsis oficial.

Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson (que falleció en septiembre) y Evan Handler también regresarán. Pero Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en las seis temporadas y en ambas películas, lamentablemente para los fans, no será parte del resurgimiento. Pero eso no significa que no la veremos pronto en la pantalla ya que la actriz confirmó su participación en el spin off de How I Met Your Mother.

Quienes también se integraron a Just Like That son las actrices Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker y Karen Pittman, aunque aún no se sabe que papel tendrán en la ficción.

 

¿Cuándo se estrenan los últimos capítulos de And Just Like That?

 

El ultimo capítulo se estrena el próximo jueves 3 de febrero.