Nuevo teaser y fecha de estreno, el revival de Sex and the city, And Just Like That, está a punto de llegar a la pantalla con sus nuevos 10 episodios

And Just Like That llega al servicio de streaming el jueves 9 de diciembre con sus dos primeros episodios, seguidos de lanzamientos semanales los jueves posteriores.

El renacimiento de Sex and the City se anunció oficialmente en enero, confirmando el regreso de las protagonistas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis como las mejores amigas Carrie, Miranda y Charlotte “mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en su 30 a la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50 ”, según la sinospsi oficial.

Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson (que falleció en septiembre) y Evan Handler también regresarán. Pero Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en las seis temporadas y en ambas películas, lamentablemente para los fans no será parte del resurgimiento. 

Las nuevas incorporaciones incluyen a Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker y Karen Pittman.

Revisa el teaser a continuación.