logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

"Duelo Nacional por la Muerte de Pelluco": Fans enloquecen con retransmisión de inolvidable final de Amores de Mercado

TVN metió el dedo en la herida con ese insuperable momento que marcó la televisión chilena.

La muerte de Pelluco en Amores de Mercado, un momento que hasta ahora el público no ha podido superar.
© TVNLa muerte de Pelluco en Amores de Mercado, un momento que hasta ahora el público no ha podido superar.

La tarde de este lunes se desató una completa locura en Twitter, después de que los fanáticos revivieran una vez más la muerte de Pelluco (Alvaro Rudolphy), después de que TVN emitiera el último capítulo en la retransmisión de la teleserie Amores de Mercado.

El inolvidable momento quedó estampado en la memoria de la cultura popular desde que se vio por primera vez 28 de diciembre de 2001 y que hasta el día de hoy no ha podido ser superada por los televidentes.

En medio de la celebración del cumpleaños de Rodolfo, éste desenmascara los planes de Ignacio (Luciano Cruz-Coke), quien, totalmente desquiciado, toma un arma y se dispone a dispararle para matarlo.

Sin embargo, a quien le disparó realmente fue a Pelluco, quien, despidiéndose emotivamente de Fernanda, muere al interior de la clínica.

El capítulo de este hito histórico de las teleseries cierra el recorrido de 103 episodios que tuvo Amores de Mercado y que originalmente tuvo un rating de 46,7 puntos.

Amores de Mercado: ¿Cómo reaccionó el público ante la retransmisión del final?

La gente una vez más desató la locura ante la muerte de Pelluco y se volcó a Twitter a comentar el triste momento.

Publicidad

Elevó el apodo del personaje y el hashtag #AmoresDeMercadoGranFinal hasta lo más comentado de la red social.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Lee también
Mundial de Clubes: ¿A qué hora y dónde ver la apertura musical?
Mundial de Clubes

Mundial de Clubes: ¿A qué hora y dónde ver la apertura musical?

Quevedo se la juega y se declara hincha de club chileno
Chile

Quevedo se la juega y se declara hincha de club chileno

Mundial de Clubes: Los artistas que estarán en la apertura
Mundial de Clubes

Mundial de Clubes: Los artistas que estarán en la apertura

Luis Fonsi estrena el himno de la Copa de Oro Concacaf
Noticias

Luis Fonsi estrena el himno de la Copa de Oro Concacaf

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo