Mauricio Pesutic, conocido actor nacional habló en el podcast Impacto en el Rostro en donde se refirió a sus papeles en distintas teleseries nacionales, entre esos el "Chingao", personaje que interpretó en la exitosa teleserie de TVN "Amores de Mercado", en donde señaló que originalmente su rol tenía un final distinto. 

En la teleserie el famoso "Chingao" era el ausente padre de Pedro "Pelluco" y Rodolfo ( ambos caracterizados por Álvaro Rudolphy). Sobre como preparó el personaje, Pesutic indicó que lo armo en un hotel cerca de Puerto Natales. "Me quedaba ahí varios días. Ahí hice al Chingao, ahí lo pensé, le di hueso. Por ejemplo, nada de lo que decía el Chingao estaba en el papel, nada". 

"Eso me dio un trabajo grande, porque escribía todos los días, todos los textos. Había ciertas cosas que sabía del coa y otras que saqué de un diccionario de coa carcelario y prostibulario de Vicuña Cifuentes del año 1910, que conseguí. Había expresiones que estaban en desuso que a mí me encantaban. Un montón de cosas saqué de ahí" Continuó señalando. 

Sobre la percepción que tuvo la gente sobre su personaje, señaló que no se lo esperaba. "Pensé que iba a ser muy malo y odiado, y resultó ser muy querido el hombre. Toda la gente le encontraba algo. Yo creo que tenía un alma chilena, era un tipo pillo. Era perezoso, saca vueltas, flojo, pero en el fondo era un tipo bueno. Eso yo creo que a la gente le llegaba". 

Así mismo, reveló que originalmente el "Chingao" tenía otro final. En el último capítulo de la teleserie se ve a su personaje desaparecer mientras camina detrás de unas vias del tres. 

"El Chingao terminaba de otra manera. Había una escena, que es el final del Chingao, en un estacionamiento subterráneo, en que lo citaban unos tipos a los cuales él les debía plata. Y ahí lo agarraban y le sacaban cresta y media" contó.

"Yo le dije a la Quena (Rencoret) ‘no, esto sobre mi cadáver el Chingao terminará así’. Le dije ‘si quieres, yo te escribo la última escena’. Y se la escribí, con los planos, escogí la música", reveló.