El reconocido actor Mauricio Pesutic estuvo presente en un nuevo episodio de la Divina Comida en donde recordó uno de los papeles más memorables, su rol como Angela Smith en la teleserie Tic Tac.

En el espacio estuvieron presentes el actor Max Salgado, la ex animadora de televisión, Yulissa del Pino, y la cantante y locutora Catalina Telias.

Cuando fue su turno de ser el anfitrión, el interprete recibió distintos regalos, entre ellos una peluca y un par de lentes, en referencia a su conocido rol. 

En Tic Tac de 1997, Mauricio interpretó a Ángel Mendizábal y Angela Smith. El personaje se vestía de mujer para poder saber más sobre su pareja y volver a conquistarla ya que pasaban por una crisis matrimonial.    

“Me encantó hacer este personaje. Él se vestía de mujer para reconquistar a su esposa”, asimismo, el actor reveló que fue la única vez que dejó que lo maquillaran. "La única vez que me han maquillado".

Tras esto, el interprete se puso la peluca. “¡Estás igual que hace 20 años!”, dijo el actor Max Salgado.

Sobre el vestuario de su personaje, Pesutic señaló: “Caminaba perfectamente con zapatos de taco altos. Fue curioso, incluso me gustaba andar con tacos. No tuve que practicar, salí usándolos altiro”, concluyó señalando.