Aczino sigue invicto en la FMS México y lidera la tabla de posiciones
Tiempo Libre FMS México

Aczino sigue invicto en la FMS México y lidera la tabla de posiciones

La quinta jornada disputada en tijuana contó con un duelo de exhibición y tuvo cuatro batallas con resultado directo sin necesidad de réplica.

escrito por
Felipe Kaponi

Aczino sigue invicto en la FMS México y lidera la tabla de posiciones

Aczino sigue invicto en la FMS México y lidera la tabla de posiciones (Foto: Urban Rooster)

La quinta fecha de la FMS México se realizó en Tijuana donde Aczino venció a Potencia y amplió su invicto. Además, la jornada contó con un duelo de exhibición entre Skipper y Lancer Lirical.

RC derrotó a Rapder en la primera batalla. Con esto, RC sumó tres puntos que lo llevaron a la cuarta posición de la liga de freestyle.

El segundo duelo fue entre Aczino y Potencia, donde el denominado mejor del mundo se llevó el triunfo y tres unidades que lo mantienen invicto y en lo más alto del certamen.

Luego fue el turno de Jony Beltrán que venció a Jack Adrenalina y Yoker dejó en el camino a Lobo Estepario. La jornada la cerró la exhibición entre Skipper y Lancer Lirical.

Mcklopedia sigue útimo en la tabla, tine una batalla pendiente con Zticma, mientras que Potencia lo sigue. Por otro lado, Aczino lidera con 15 puntos y es seguido por Jony Beltrán con 12 unidades.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias