El spin-off de Game of Thrones, ya está en cuenta regresiva para ser emitido por la plataforma de HBO Max.

Contaremos con la actuación de grandes artistas, tales como: Ryan Condal, como showrunner, y Miguel Sapochnik, como director, serán los principales responsables de esta producción, que volverá a contar con Ramin Djawadi como músico de cabecera para una banda sonora que dará mucho de qué hablar.

Emma D'Arcy, quien participó en la divertida Truth Seekers, será la encargada de dar vida a Rhaenyra Targaryen, mientras que será Matt Smith, reconocido por su papel en Doctor Who, el que se ponga en la piel de Daemon Targaryen. Paddy Considine será el encargado de representar al rey Viserys I Targaryen, mientras que Olivia Cook tendrá el honor de ser la reina Alicent Hightower.

La serie se basa en la novela Fuego y sangre, escrita por el propio Martin. Dividida en dos entregas, la primera se publicó en 2018 y por el momento no hay fecha de lanzamiento para la segunda.

House of the Dragon, nos mostrará 200 años antes de los hechos narrados en Juego de Tronos. En ella se nos contará el principio del fin de la Casa Targaryen.

¿A qué hora se estrena House of the Dragon?

El primer episodio será estrenado en exclusivo por el streaming de HBO Max y por el canal HBO, este domingo 21 de agosto, a partir de las 21:00 horas en Chile.

Revisa a continuación el horario de estreno según tu país:

20:00 horas: México, Ecuador, Colombia, Perú, Panamá.

21:00 horas: Chile, Uruguay, Bolivia, Venezuela.

22:00 horas: Argentina, Paraguay, Brasil (Brasilia).

De igual modo, el primer episodio se podrá ver entre el 26 y el 27 de agosto, en las cinco señales de TNT, TNT Series, SPACE, Warner Channel, y Cinemax.

El inicio de la serie se podrá ver el viernes 26 de agosto por TNT, a las 22:00 horas, en la señal SPACE, a las 23:00 y por Warner Channel al medianoche.

Por otro lado, el sábado 27 de agosto se repetirá porTNT Series a las 22:00 horas y en el canal Cinemax a eso de las 23:00.