Aún no todo está perdido para los fanáticos de Bad Bunny que quedaron sin su anhelada entrada en las primeras instancias de venta, ya que se anunció que tendrán una nueva oportunidad para ver al cantante puertorriqueño cuando se presente en territorio nacional

La productora Bizarro Live Music, quienes traen al cantante de "Tiki me preguntó",  reveló que saldrán a la venta una nueva cantidad de entradas, debido al éxito y expectación que ha generado la llegada del ganador del Grammy a Chile. 

¿A qué hora comienza la nueva venta de entradas?

A partir de las 12 pm de este martes 25 de octubre quienes quieran obtenerla deberán ingresar a Puntoticket.com.

Bad Bunny en Chile
Bad Bunny en Chile

Concierto de Bad Bunny en Chile

El cantante de "Callaíta" se presentará en territorio nacional el próximo 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional y los fans siguen atentos a que se habilite la fecha de compra de tickets para no quedar sin la oportunidad de poder estar presente en el gran evento.

La gira musical del artista comenzará el 5 de agosto en Estados Unidos, en donde se presentará en el Camping World Stadium de Orlando, Florida. Tras esto, continuará recorriendo distintas partes de Norteamérica como Nueva York, Miami y Los Ángeles.

El Último Tour Del Mundo 2022, espectáculo con el que recorrerá más de 35 ciudades de Norteamérica, inicia en febrero. Mientras que World's Hottest Tour, gira que lo traerá a Latinoamérica recorrerá 38 ciudades, culminando el 9 de diciembre en Ciudad de México.