Netflix finalmente presenta el esperado trailer de "A Todos Los Chicos Para Siempre"

La película traerá de vuelta a Lana Condor y Noah Centineo en los roles protagónicos.

escrito por
Sebastian Medina

"A Todos Los Chicos Para Siempre" llegará en la víspera del Día de los Enamorados.

El éxito de las películas para jóvenes adultos de Netflix está más que cpomprobado y tal como lo anunció con un trailer del cine que estrenará durante 2021, ahora la plataforma de streaming liberó el primer adelanto de "A Todos Los Chicos Para Siempre", tercera entrega en la saga de partió con "A Todos los Chicos de los que me Enamoré" en 2018 y que siguió con "A Todos los Chicos P.D. Todavía Te Quiero", en 2020.

Mientras Lara Jean Covey se prepara para graduarse y convertirse en adulta, un par de viajes transformadores la llevan a imaginar cómo será su vida con su familia, con sus amigos y con Peter después de la graduación. Las cosas evidentemente serán más complicadas de lo que parecen.

La película traerá de vuelta a Lana CondorNoah Centineo en los roles principales, pero además contará en su lenco a Janel Parrish, Anna Cathcart, Ross Butler, Madeleine Arthur con Sarayu Blue y John Corbett.

Y, claro, como era de esperarse, "A Todos Los Chicos Para Siempre" se estrenará en la víspera del Día de los Enamorados el próximo 12 de febrero.

Temas

Comentarios


Lee También