Jannik Sinner sigue avanzando a paso firme en su aventura en Wimbledon, poco a poco agarrando ritmo tras estar tres meses sancionado este año por un caso de doping.
Y ante el reclamo del propio Nicolás Jarry y otros tenistas que estuvieron sancionados por un caso similar durante un año, el italiano número uno del mundo incendió todo en el tour con polémicos dichos.
“Estuve en condiciones de contratar a un abogado de gran prestigio porque tengo el dinero que otros no tienen, que de hecho yo me gané por méritos propios. Pasé por el mismo proceso que el resto de tenistas en mi misma situación, por lo que no recibí un trato favorable”, avisó el Zanahoria.
Sinner se defiende con la billetera
Jannik Sinner no dudó en poner la billetera sobre la mesa a la hora de justificar el tibio castigo que le dio la ATP por el caso de dopaje a principio de año y desde Wimbledon siguió disparando.

Getty Images
“Quizás mi defensa haya sido más efectiva porque cuento con los mejores a mi alrededor. La ITIA tarda lo mismo en dar una respuesta a todos, sé que ha habido decisiones controvertidas en el pasado, pero mi caso fue analizado al detalle varias veces y siempre se demostró mi inocencia”, alegó.
Por ello, sacó a relucir su cuenta bancaria para destacar que gracias a eso salió ganando en cuanto a una sanción mayor como Nico Jarry. El italiano aseguró que su privilegiado sitial le jugó a favor.

ver también
La gran “ayuda” de la organización de Wimbledon al rival de Nicolás Jarry antes de octavos de final
“Si esto me hubiera pasado a mí cuando tenía 18 años, posiblemente no habría podido defenderme como lo he hecho ahora, cuando he tenido disponible el dinero necesario para armar un gran equipo”, cerró.