Pese a la eliminación en octavos de final de Wimbledon, el mundo entero se rindió ante el gran torneo de Nicolás Jarry en la Catedral, quien volvió al top 100 y al número 1 de Chile.
Por eso, ahora el Príncipe tiene otro sitial en el circuito y modificó su calendario para alistar los pocos puntos que defiende este segundo semestre. Esto, con la idea de volver a encaramarse entre los mejores.
Y ahí, un prestigioso y recordado torneo para los chilenos asoma con la gira de arcilla europea. Y bien lo conoce Nicolás Massú, que por años se robó la película en dicha competencia.
De Massú a Jarry: Austria a la chilena
Nico Jarry recibió Wild Card para disputar el ATP 250 de Kitzbühel, torneo de arcilla que se jugará en dos semanas más y el cual Nicolás Massú se coronó campeón en 2004.

Nico Massú celebra el título hace más de dos décadas
El capitán chileno de Copa Davis celebró en Kitzbühel su título 2004, además de ser finalista el 2003, cuartofinalista en 2002 y semifinalista el 2005. Por ello, ahora el Príncipe buscará emular a su coach del team de Chile.
Al respecto, el propio Príncipe admitió que quedó con sensaciones positivas tras la actuación en Wimbledon, diciendo que “estoy contento conmigo por la batalla que demostré”.

Nico Jarry volvió a tomar protagonismo tras Wimbledon
“Se da gracias a la batalla mental que ganamos con la cabeza, eso me da la posibilidad de estar más competitivo y de darme chances, como lo hice en estas dos semanas”, cerró.