logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
tenis

La insólita propuesta de la número 1 a la tenista más rica del circuito tras ganarle otra final

Aryna Sabalenka volvió a quedarse con la final... pero esta vez quiso compartir el premio con su rival.

 Jessica Pegula y Aryna Sabalenka en el Miami Open 2025.
© Getty mages Jessica Pegula y Aryna Sabalenka en el Miami Open 2025.

Aryna Sabalenka y Jessica Pegula ya se conocen de memoria en el circuito WTA. En la reciente final de Miami Open 2025, la número 1 del mundo volvió a imponerse: fue 7-5 y 6-2 para la bielorrusa, que suma otra victoria sobre la estadounidense, número 2 del mundo, tras vencerla también en el US Open y Cincinnati.

Pero lo que dio que hablar no fue solo el resultado, sino lo que vino después: Sabalenka, con el trofeo en mano, sorprendió con un gesto insólito hacia su rival.

El increíble gesto de la tenista más rica del mundo previo a Indian Wells que sorprendió a todos

ver también

Aryna Sabalenka quiso compartir el premio… con una multimillonaria

Durante la ceremonia de premiación, Sabalenka tomó el micrófono y lanzó una frase que nadie esperaba: “Si pudiera compartir el trofeo, el dinero, los puntos, lo haría contigo“, lanzó de forma irónica.

¿El premio? Más de un millón de dólares. Una cifra que la número uno quiso repartir, nada menos que con la jugadora más rica del circuito.

Jessica Pegula, hija del magnate Terry Pegula (dueño de los Buffalo Bills y con una fortuna cercana a los 7 mil millones de dólares), es considerada la heredera más adinerada del mundo del tenis. Y aunque su cuenta bancaria no necesita una “manito”, el gesto de Sabalenka no pasó desapercibido.

Publicidad

La historia entre ambas es reciente pero intensa. Pegula sigue sin poder ganarle finales a Sabalenka, pero su nombre no pasa desapercibido ni por sus golpes ni por su fortuna.

Lee también
El regalo que tendrá la U en la Copa Sudamericana
U de Chile

El regalo que tendrá la U en la Copa Sudamericana

Manoel y conmovedora despedida a Claudio Palma: "El número uno"
Chile

Manoel y conmovedora despedida a Claudio Palma: "El número uno"

Irónicas burlas por las disculpas de Almirón en Colo Colo
Colo Colo

Irónicas burlas por las disculpas de Almirón en Colo Colo

Cayó ante Jarry y asegura que está a nada del nivel de Sinner y Alcaraz
Tenis

Cayó ante Jarry y asegura que está a nada del nivel de Sinner y Alcaraz

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo