Jessica Pegula acaba de ganar su octavo título WTA en el Charleston Open, pero lo sorprendente no es el trofeo ni el cheque millonario de más de $162 millones.
¿La razón por la que no se inmuta? Pegula es la tenista más rica del mundo. Su multimillonaria familia, dueña de los Buffalo Bills, Sabres y Bandits, tiene un patrimonio que roza los 6 mil millones de dólares, unos 6 billones de pesos.

ver también
El increíble gesto de la tenista más rica del mundo previo a Indian Wells que sorprendió a todos
Un cheque que no hace diferencia para Jessica Pegula
Pegula, la tenista N°3 del mundo, acaba de sumar otro título a su colección, pero mientras muchos jugadores luchan por premios como ese, para ella es casi como un trámite.
Tras superar a Sofia Kenin en la final, sumó $162 millones, un monto que para alguien que ya tiene una fortuna familiar gigantesca, no parece ser su motivación principal en la cancha.

Jessica Pegula sirve a Ekaterina Alexandrova durante el Abierto de Charleston 2025 (Getty Images).
Aunque es importante mencionar que, si bien la familia Pegula está en el top de las fortunas más grandes del deporte, la tenista no depende de ese dinero.
La estadounidense ha ganado más $6 mil millones en premios y ahora, con su octavo título, sigue demostrando que su verdadero enfoque está en ser mejor jugadora cada día.