logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Tenis

Ex número 1 del tenis se hace el gracioso con Garin y compara el golpe recibido con la lucha libre

Andy Roddick chacoteó con la situación vivida por Cristian Garin al señalar que lo ocurrido en Copa Davis pareció lucha libre.

Roddick se burló de Garin
© ArchivoRoddick se burló de Garin

El golpe que recibió Cristian Garin en la serie de Copa Davis ante Bélgica dio la vuelta al mundo. Muchos tenistas y ex tenistas se han pronunciado sobre el tema, asegurando que Zizou Bergs debía ser descalificado.

Quien ahora le puso más pimienta al asunto fue Andy Roddick, ex número 1 del mundo y ganador del US Open en el 2003.

El norteamericano tiene un podcast de tenis llamado “Servedpodcast”, en el que se dio el tiempo de comparar el golpe que recibió el chileno con uno que se ejecuta en la lucha libre.

“Stone Cold”, posteó Roddick haciéndose el gracioso, quizás criticando que hubo simulación por parte de Gago, quien no quiso continuar jugando pues no estaba al 100% de sus condiciones.

El posteo de Roddick por la situación de Garin

El posteo de Roddick por la situación de Garin

Roddick comparó lo de Garin con lucha libre

Roddick comparó lo de Garin con lucha libre

Publicidad

Garin y su molestia por Copa Davis

Cristian Garin quedó muy molesto luego de la decisión de la ITF, de no descalificar a Zizou BEtgs luego del golpe que le dio antes de un juego decisivo.

“No voy a jugar porque ustedes no tienen los huevos de descalificarlo a él, pero sí lo quieren hacer conmigo”, le dijo al árbitro en la cancha, visiblemente ofuscado.

Se da vuelta todo en Copa Davis: árbitro admite que su decisión con Garin “puede ser errónea”

ver también

Luego, en conferencia, Gago dijo que “sigo sin creer que nos descalificaron. Que el árbitro general me forzara a jugar con mareos y sin poder ver bien después de 2horas y 40 minutos jugando a alta intensidad”.

Publicidad

“Nunca vi ni pensé vivir algo así. Mucha pena después de todo el esfuerzo de la semana y todo el trabajo en equipo. Gracias a la ITF (Federación Internacional de Tenis) por la cero preocupación por mi salud”, ironizó finalmente.

Lee también

"Carepalo" Bergs hace grave acusación contra Garin: "Él exageró"
Tenis

"Carepalo" Bergs hace grave acusación contra Garin: "Él exageró"

"Massú seguía jugando": Guarello le pega en el piso a Garín
Tenis

"Massú seguía jugando": Guarello le pega en el piso a Garín

A 24 horas de la polémica: Bergs todavía no se disculpa con Garin
Tenis

A 24 horas de la polémica: Bergs todavía no se disculpa con Garin

Árbitro admite que su decisión con Garin "puede ser errónea"
Tenis

Árbitro admite que su decisión con Garin "puede ser errónea"

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo