logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Tenis

Argentinos picados sacan en cara una Copa América de fútbol al perder final en el tenis

Luego de que el brasileño Joao Fonseca fuera campeón en Argentina, un medio trasandino reaccionó de manera poco humilde.

Fonseca fue campeón en Argentina y sacaron en cara la Copa América 2021
© ArchivoFonseca fue campeón en Argentina y sacaron en cara la Copa América 2021

Los argentinos quedaron muy picados con Brasil el fin de semana, deportivamente hablando. Les ganaron el título de campeones del Sudamericano Sub 20 y Joao Fonseca venció a Francisco Cerundolo en el ATP de Buenos Aires.

Desesperados por tratar de empatar de alguna forma, el medio trasandino TyC Sports publicó una imagen que incluso sus propios compatriotas criticaron por estar totalmente sacada de contexto.

“Es lindo ganar un título de visitante en la casa de tu clásico rival”, señalaron en una imagen que era acompañada por la Copa América que Lionel Messi ganó el 2021 en Brasil.

Un hecho por el que se llenaron de comentarios que pedían “respeto por un chico de 18 años que tiene un futuro enorme”, pues Fonseca es una de las revelaciones del circuito ATP.

La desubicada publicación de un medio argentino

La desubicada publicación de un medio argentino

Fonseca demuestra ser un caballero en Argentina

De hecho Joao Fonseca celebró de manera muy caballerosa el título, felicitando a su rival Francisco Cerundolo.

Publicidad

“Es un jugador buenísimo y fue el primero en recibirme muy bien. Es muy respetuoso y todo el mundo tiene que aplaudirlo. También quiero felicitar a tu equipo por el trabajo que vienen haciendo”, contó siendo muy educado.

Joao Fonseca emula a Massú y hace callar a los argentinos al ganar ATP de Buenos Aires

ver también

Luego contó que “tuve que jugar contra cuatro argentinos y es muy difícil con la torcida (hinchada) que tienen. Quiero agradecer a los brasileños por venir aquí. Me ayudaron mucho durante toda la semana y hoy en mi primera final, eso fue diferencial”, agregó Fonseca.

El brasileño, que apareció 68° del mundo tras su título, contó que espera despegar. “Quiero ser número uno, quiero ganar Grand Slams, el cielo es mi límite. Estoy trabajando para eso. Tengo que tener mucha humildad y carisma. Tengo que seguir con los pies en la tierra y quiero agradecer a todo el mundo que me está ayudando”, señaló.

Publicidad

    Lee también

    Boca de Palacios y Alarcón sufre duro revés en Libertadores
    Copa Libertadores

    Boca de Palacios y Alarcón sufre duro revés en Libertadores

    Matías Zaldivia sorprende con un nuevo tatuaje en la U
    U de Chile

    Matías Zaldivia sorprende con un nuevo tatuaje en la U

    La noticia de última hora que hace gozar a Jorge Almirón en Colo Colo
    Colo Colo

    La noticia de última hora que hace gozar a Jorge Almirón en Colo Colo

    ¿Se suma Zampedri? Así le ha ido a los 9 de Gareca en Chile
    Selección Chilena

    ¿Se suma Zampedri? Así le ha ido a los 9 de Gareca en Chile

    COMENTARIOS

    Gordon moody
    Better Collective Logo