logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Tenis

“Alcaraz y Sinner son superiores a Federer y Djokovic”: llevó a leyenda al Top 1 y hace polémica comparación

Prestigioso e influyente coach mundial sacó ronchas en el tenis tras controvertidos dichos sobre las leyendas del deporte.

Polémica en el tenis mundial.
© Getty.Polémica en el tenis mundial.

Tras la hazaña y maratónica final ganada por Carlos Alcaraz a Jannik Sinner en Roland Garros, el mundo del tenis llenó de elogios lo logrado por ambos jugadores, en una maratónica definición de más de cinco horas.

Es ahí donde las frases de recambio y la nueva generación de leyendas en el tenis salió a colación. Y uno que se sumó al debate con polémicos dichos fue otra leyenda como coach de jugadores.

Con 10 títulos de Grand Slam, 4 premios al Entrenador del Año, 33 títulos como entrenador individual, 2 medallas olímpicas y llevando a Serena Williams al Top 1 del escalafón mundial, Patrick Mouratoglou golpeó la mesa.

¿Cuál dupla fue mejor en el tenis?

Patrick Mouratoglou, uno de los franceces más influyentes y coach de figuras como Serena Williams y Grigor Dimitrov encendió la polémica en el tenis al inclinarse por Alcaraz y Sinner por sobre íconos como Djokovic en la historia raquetera.

El nivel de Carlos Alcaraz y Jannik Sinner es superior al de Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic en ese momento”, partió diciendo el prestigioso entrenador francés.

Publicidad

A la hora de justificar su afirmación que sacó chispas en el circuito, el ex coach de Serena Williams explicó que “Sinner es un Djokovic 2.0 y Alcaraz un Federer 2.0. Juegan el mismo tenis, pero a un nivel superior”.

Con esos dichos, Patrick Mouratoglou encendió un eterno debate sobre las leyendas eternas del tenis y las nuevas generaciones. Lo cierto es que el talento sobra y en Roland Garros 2025 quedó claro.

Publicidad
Lee también
El brutal comentario de la N°3 sobre Sinner: "Mil veces peor que lo mío"
Tenis

El brutal comentario de la N°3 sobre Sinner: "Mil veces peor que lo mío"

El héroe oculto de Wimbledon que entrena con Djokovic por €125
Tenis

El héroe oculto de Wimbledon que entrena con Djokovic por €125

Bocelli y Sinner sorprenden con inusual colaboración musical
Tenis

Bocelli y Sinner sorprenden con inusual colaboración musical

"Odio el tenis": polémico jugador que acusó a chilenos vence a Sinner
Tenis

"Odio el tenis": polémico jugador que acusó a chilenos vence a Sinner

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo