Este año 2023 se cumplen 100 años de la fundación de Disney y para celebrarlo con todo, se realizará la Paris Parade 2023 en Chile. El evento contará con 10 increíbles globos gigantes de personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars que recorrerán 3 kilómetros por las calles de Santiago.

¿Qué personajes estarán para la Paris Parade 2023?

La organización del Paris Parade 2023 confirmó que los 10 personajes que serán parte del desfile son Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pato Donald, Simba, Moana, Olaf, Rayo McQueen, Spider-Man, Grogu y Estrella:

MICKEY MOUSE

El personaje más icónico de Disney será uno de los platos fuertes de la jornada. El rosto principal de la compañía de animación se caracteriza por usar su ingenio para resolver hasta los problemas más absurdos, siempre con humor y alegría.

MINNIE MOUSE

Otro personaje amado por los fans es Minnie, quien se caracteriza por ser dulce, amable y extrovertida. Además es la novia de Mickey Mouse.

PATO DONALD

El gran compañero y amigo de Mickey Mouse, junto a Goofy, dirá presente en la Paris Parade. El Pato Donald está próximo a celebrar su 90° aniversario y llegará al desfile para mostrar su inteligencia, energía y temperamento exaltado.

SIMBA

El personaje de El Rey León (1994) es un cachorro que quiere convertirse en rey y que se caracteriza por ser curioso, aventurero y un gran amigo.

MOANA

Un personaje más moderno también llega a la Paris Parade. Moana es la mujer que gracias a su audacia y persistencia encontró los caminos necesarios para cumplir la búsqueda que sus antepasados habían comenzado.

OLAF

El muñeco de nieve de Frozen (2013) fue creado por los poderes de Elsa. Se caracteriza por ser nocente, extrovertido, y le encanta todo lo relacionado con el verano.

Olaf ya estuvo en New Yersey. Foto de Eugene Gologursky/Getty Images for Macy’s.

Olaf ya estuvo en New Yersey. Foto de Eugene Gologursky/Getty Images for Macy’s.

RAYO MCQUEEN

El auto más rápido del mundo de la película Cars (2006) llega a la Paris Prade con su característico número 95. Fue campeón en siete ocasiones de la Copa Pistón, con lo que se ganó su reputación de campeón mundial

SPIDER-MAN

Uno de los superhéroes de Marvel más queridos de la historia llegará con su agilidad y telas de araña. Peter Parker es un adolescente que fue mordido por una araña radioactiva que le entregó sus increíbles poderes.

GROGU

Star Wars también dirá presente en el Paris Parade con el tierno personaje de la seri The Mandalorian (2019). Popularmente se le conoce como Baby Yoda, pero en realidad solo es parte de esa raza, de hecho, tiene 50 años.

ESTRELLA

También llega un personaje de la película que se estrenará el 4 de enero en los cines del planeta: Estrella de WISH: El Poder de los Deseos. Este nuevo filme cuenta la historia de Asha, una ingeniosa soñadora que pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella.

¿Cuándo es la Paris Parade 2023 y cuál será el recorrido?

La Paris Parade 2023 será el domingo 3 de diciembre desde las 11:00 de la mañana y será un homenaje al aniversario de los 100 años de Disney.

El recorrido será de 3 kilómetros, el más extenso de la historia del evento, y comenzará en el Metro Salvador hasta terminar en La Moneda.

“Paris Parade es un regalo para la comunidad que sorprende en cada edición con nuevas temáticas, sorpresas y sobre todo alegría. En esta oportunidad, será un evento inédito con globos inspirados en personajes que recorren los 100 años de historia de Disney, y que estamos seguros sorprenderán a todos quienes asistan a este desfile mágico”, señaló Fernanda Kluever, gerenta de Clientes y Sostenibilidad de Paris.

¿Irás a la Paris Parade?

¿Irás a la Paris Parade?

YA VOTARON 0 PERSONAS