Este viernes se ha revelado que un gran obsequio está a pasos de llegar para los amantes de los clásicos de Disney en formato live-action.

Se trata de una producción que relata la historia de un grupo de felinos parisinos propiedad de una bondadosa heredera que tiene la intención de hacer de sus animales los únicos herederos de su patrimonio. No obstante, cuando un celoso mayordomo se entera de su idea, prepara un plan para secuestrarlos, con la esperanza de quedarse con la fortuna.

El hogar de Mickey Mouse continúa con los proyectos de convertir sus clásicos en formato live-action. En esta ocasión nos hará retroceder en el tiempo a los años 70`, donde los protagonistas son un grupo de pequeños aristocráticos con una vida lujosa en París estarán de regreso con un remake adaptado gracias a la tecnología con más de 50 años de desarrollo desde su estreno.

Este título se sumará a otros clásicos como El rey león, La bella y la bestia, Aladdin, entre otros.

El film original nos muestra a la madre Duquesa y sus tres gatitos, Berlioz, Marie y Toulouse. Pero las complicaciones comienzan cuando se conoce la noticia de que van a heredar el cuantioso patrimonio de Madame Adelaide Bonfamille, su dueña.

A raíz de esto, Edgard, el mayordomo, no reaccionó de la mejor manera y decide raptar a los felinos para abandonarlos en el campo. En este escenario conocen a Thomas O’Malley, un gato callejero que se ofrece a guiar a Duquesa y sus tres cachorros para regresar a la ciudad.

Plataforma de Disney Plus

Plataforma de Disney Plus

¿Cuál es la cinta de Disney que se transformará en live-action?

La exitosa película de los años 70´es “Los aristogatos”, que desde su estreno nos robó el corazón con los tres pequeños y adinerados felinos Berlioz, Marie y Toulouse.

Una de las características de este filme es la música, dejando varios temas que fueron inmortalizados a través del tiempo. “Todos quieren ser gato jazz”, es una de las canciones icónicas más recordadas.