Buenas noticias para los amantes de las películas de Disney, porque este viernes se ha revelado que una conocida cinta del año 1970 tendrá una adaptación live-action. 

Se trata de una producción que relata la historia de un grupo de felinos parisinos propiedad de una bondadosa heredera que tiene la intención de hacer de sus animales los únicos herederos de su patrimonio. No obstante, cuando un celoso mayordomo se entera de su idea, prepara un plan para secuestrarlos, con la esperanza de quedarse con la fortuna. 

Lo que no sabe este hombre, es que se unirán a otro gato que los ayudará a encontrar el camino de regreso a casa antes de que sea demasiado tarde. 

¿Cuál es la nueva película de acción real que está trabajando Disney?

Se trata de Los Aristogatos, película que pese a que no es una de las más icónicas, tuvo un buen desempeño en su lanzamiento.

Por el momento, no se tiene información si es que la nueva producción tendrá su estreno en cines o en el streaming. Sin embargo, si se conoce que la cinta tendrá un estilo similar a la adaptación "La dama y el vagabundo" que se estrenó en 2019 en Disney Plus