Piñera pidió aplausos al cierre de su discurso, pero nadie lo siguió

Últimas noticias

Tendencias Coronavirus

VIDEO | ¿Qué pasó? El momento en que Sebastián Piñera pide aplausos en plena videoconferencia

El presidente de la República promulgó el proyecto de teletrabajo, pero al cierre de su discurso vivió un momento muy particular y que ha generado revuelo en redes sociales.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Piñera pidió aplausos al cierre de su discurso, pero nadie lo siguió

Piñera pidió aplausos al cierre de su discurso, pero nadie lo siguió (Foto: Twitter)

El avance del coronavirus en nuestro país ha obligado a que cientos de empleadores pidan a sus trabajadores cumplir sus labores desde el hogar. Esto, como precaución para evitar más contagios de la pandemia.

La situación llevó al Gobierno a promulgar este martes el proyecto de teletrabajo, pero eso quedó en segundo plano por un particular momento. El presidente Sebastián Piñera realizó una videollamada para anunciar la medida, donde realizó un discurso que tuvo un cierre que no se esperaba.

¿Qué pasó? Al terminar sus palabras, el mandatario pidió aplausos a quienes lo acompañaban en la conferencia de video. Pero nadie de los presentes reaccionó, lo que llevó a nuevamente pedir el choque de palmas, pero no pasaba nada y solo al final, hubo unos muy leves gestos.

El hecho inmediatamente comenzó a generar revuelo en las redes sociales, donde se han mostrado sorprendidos por el poco apoyo que recibió el presidente de parte de los que lo acompañaban en la video llamada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;