Vuelve la Teletón. En medio de la crisis sanitaria del coronavirus el espectáculo televisivo llegará con nuevas sorpresas, donde se incluirán Batallas de Gallos y un segmento Gamer, entre otras sorpresas.

Para esta oportunidad también regresa la meta, la cual estuvo ausente durante la campaña 2019, que finalmente se postergó para abril del 2020; y que alcanzará los $34 mil millones de pesos.

¿Cuándo es la Teletón?

Las “27 horas de amor” se desarrollarán el viernes 3 y el sábado 4 de diciembre y tienen como meta $34.703.593.204 pesos.

El evento se transmitirá por los canales de TV abierta Canal 13, TVN, MEGA, Chilevisión, se agregan las señales de cable Via X y Zona Latina, además de 19 señales regionales de la Asociación regional de canales de televisión (Arcatel).

¿Cómo será la Teletón este año?

La pandemia del coronavirus aún azota con fuerza al país y aunque las autoridades permiten realizar eventos masivos, desde Teletón prefieren tomar resguardos sanitarios y por lo mismo el programa tendrá un formato híbrido que se realizará únicamente desde el Teatro Teletón.

Es decir, no se llevará a cabo el tradicional cierre en el Estadio Nacional ni ningún otro recinto masivo.

 

 

En cuanto a la programación, se adaptará para llegar a un segmento más juvenil, por lo que se incluirá contenido digital, humor música y juegos en el segundo bloque del evento.

También se transmitirá el eclipse solar de la Antártica, el cual será comentado por el profesor José Maza.