La navidad está por llegar y quedan pocos días para que el ‘Viejito Pascuero’ llegue con regalos para los mas pequeños del hogar y que las familias y amigos logren reunirse en vísperas de esta festividad que de seguro es esperada por muchos. Todos los años el viejito pascuero hace su recorrido y la NASA habilitó una página web para seguirlo desde tu celular.

Con esta aplicación puedes seguir al Viejito Pascuero

El Comando de Defensa Aérea de la NASA (Norad) habilitó un sitio web bajo el nombre de “Norad” para rastrear en que lugar se encuentra el viejito pascuero y tanto niños como adultos podrán conocer cuánto le falta para llegar a cada país junto a sus renos liderados por Rodolfo.

  • Navegadores (PC): Para ingresar haz clic AQUÍ, e ingresa desde tu navegador y verás una página con una cuenta atrás para el inicio del evento navideño. El sitio se encuentra adornado por la temática navideña con las casas cubiertas de nueve, duendes temáticos a la festividad y un reproductor de música al puro estilo de la navidad.
  • Celulares: Para rastrear al viejito pascuero puedes acceder a través de las aplicaciones correspondientes de la AppStore y Google Play. Una vez que las descargues podrás conocer en tiempo real dónde se encuentra y cuánto le falta por llegar a nuestro país.

¿Cuánto falta para la navidad?

La navidad se celebrará este próximo domingo 25 de diciembre, por lo tanto faltan 3 días para que se celebre en nuestro país.

¿Qué significa Navidad?

Navidad” es un término latino que significa “nacimiento”. En el mundo cristiano es la fecha en que se conmemora el nacimiento de Cristo, y su fecha está enmarcada fuertemente en los regalos que reciben los niños, según en recuerdo a los dones que recibió Jesús por los reyes magos.