En solo unos días llega la Navidad, instancia que permite la reunión de las familias y además que entrega una cantidad increíble de películas navideñas que simplemente amamos. 

Desde las películas animadas como El expresso Polar, que tristemente no se encuentra en ninguna plataforma de streaming de manera “gratuita”,  hasta el Origen de los Guardianes que se encuentra en Netflix. Existe una variedad de cosas que se pueden mirar en las distintas plataformas de streaming durante este periodo.

Películas de Navidad que puedes ver en streaming

Disney+

Mi pobre angelito (1990) 

“Home Alone” es uno de los clásicos de todos los tiempos de Navidad, la comedia navideña que sigue a Kevin McCallister cuándo se queda solo en casa y le toca lidiar con los ladrones que quieren ingresar a su casa se encuentra disponible en Disney+, al igual que su secuela.

El extraño mundo de Jack (1993) 

De Tim Burton, The Night Before Christmas es también uno de los clásicos animados para mirar en Navidad, la película del Señor de Halloween, Jack Skellington, que está cansado de su rutina y desea difundir la alegría de la navidad, también se encuentra disponible en Disney+.

Noelle (2019)

Con Anna Kendrick como protagonista, Noelle trata sobre la hija de Kris Kringle (Santa Claus) a la que le encantan las navidades y cuenta con un gran espíritu navideño, pero que se mete en un gran lío cuándo su hermano Nick se convierte en Santa Claus lo que se le da fatal, lo que provoca su desapariciónNoelle tiene que ir a buscarlo a solo días de que llegue la noche de Navidad. Disponible en Disney+.

Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas (2022)

A finales del mes pasado se estrenó en Disney+ el especial de Felices Fiestas de los Guardianes de la Galaxia, en donde con la misión de que Quill tenga una Navidad inolvidable los guardianes se dirigen a la Tierra en busca del regalo perfecto.

Netflix

Klaus (2019)

La película española Klaus, trata de la historia de un cartero que llega al Polo Norte y en el descubre que Santa se está escondiendo, por lo tanto decide ayudarlo. Klaus se encuentra disponible en el catálogo de Netflix para disfrutar con los más pequeños del hogar, aunque entrega enseñanzas para grandes y chicos.

Las crónicas de Navidad (2018) 

Kate y Teddy Pierce planean secuestrar a Santa Claus en Nochebuena, luego de que vean fracasar su plan se unen a Santa para ayudarlo a salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Amor de Calendario (2020) 

Está romcom navideña nos muestra a dos personas que están cansados de estar solteros en las vacaciones de las fiestas, por lo tanto acuerdan ser las parejas del otro durante todo el año, esto llevará a que desarrollen sentimientos el uno por el otro.

El Origen de los Guardianes (2012)

Los guardianes tienen que pedirle a Jack Frost que los ayudé a enfrentarse a la Sombra, luego de que este comenzará a robarle a los niños sus esperanzas y sueños para así conquistar el mundo sembrando miedo. 

Con el conejo de pascua, San Nicolás, Ratoncito Peréz y Jack Frost unidos logran frenar el plan de la Sombra. 

Prime Video

El Grinch (2000)

Disponible tanto en Netflix como Prime Video, el Grinch protagonizado por Jim Carrey nos muestra al gruñon verde que quiere arruinar la Navidad para los residentes de Whoville (Mundo de los Quién), pero que luego de conocer a una niñita cambia de opinión.

Realmente Amor (2003)

La comedia navideña británica de 2003 nos muestra la vida de varias parejas que se entrecruzan en Londres, pocos días antes de Navidad, con historias que convergen entre sí salen resultados románticos y divertidos. 

Con Hugh Grant, Colin Firth, Emma Thompson, Liam Neeson y Keira Knightley en su reparto, Love Actually se encuentra disponible en Prime Video.