Este domingo 21 de noviembre son las elecciones generales del país, donde se debe votar por presidente, senadores (en solo 8 regiones), diputados y consejeros regionales, a lo largo de todo el país.

Queda solo una semana y un día para el día que puede marcar el futuro político del país y aún existen muchísimas dudas sobre el proceso de votación, tanto a nivel nacional como territorial.

Una de las consultas que más surgen en medio del periodo electoral es cuál es el local de votación y la ubicación del lugar. Por lo mismo el RedGol te dejamos los sitios donde puedes encontrar toda la información de las elecciones generales.

¿Dónde debo votar en estas elecciones?

Para conocer tus datos electorales y tu local de votación, basta con ingresar al sitio consulta.servel.cl. Allí te aparecerán los datos de circunscripción electoral, comuna, provincia, región, mesa, local de votación y ubicación del establecimiento donde se debe votar.

En la plataforma del Servel también se pueden conocer todas y todos los candidatos a Consejeros Regionales, Diputados, Senadores y Presidente por los que puede votar cada persona. El sitio específico es consulta-candidato.servel.cl.

 

SERVEL: Consulta Datos Electorales | consulta.servel.cl