Todo en esta vida tiene un ciclo de vida y la tecnología con sus smartphones no quedan exentos de esta realidad. Los celulares son como nuestro diario de vida y podemos estar horas y horas compartiendo información o alimentando el ocio con divertidos videos y mirando Memes en nuestras redes sociales.

Cuándo estos equipos se malogran es momento de tomar una decisión y a veces venderlo puede resultar tedioso, sin embargo ahora el proceso será más fácil con Movistar y la recomerá de estos equipos.

¿Cómo funciona?

Movistar a través de su programa “Buy Back” permite la recompra de tu celular y dejarlo en parte de pago para adquirir uno nuevo con hasta un 40% de descuento. Para ello deberás seguir estos pasos:

  1. Primero, acércate a una sucursal de Movistar con el teléfono que tengas (puede ser de otra compañía).
  2. Luego, desde la compañía valorizarán tu equipo considerando el modelo y estado en que se encuentre el celular.
  3. Finalmente, una vez que aceptes el monto de valorización del equipo, éste se descontará del precio de compra del nuevo teléfono que escogiste.

¿En qué estado debe estar el equipo?

De acuerdo a la información proporcionada por Movistar en su página, se establecen las siguientes condiciones para los celulares:

  • El telefono debe ser capaz de encender, llamar y cargar.
  • La pantalla no puede estar trizada, quebrada o tener rayas que sean profundas.
  • No debe presentar daños por líquidos (sensor humedad desactivado).
  • No debe estar intervenido ni deformado por golpes.
  • Se deberá eliminar los patrones de bloqueo y desactivar las cuentas de (Find my iPhone en Apple) o (Find my Mobile en Android).

¿Dónde puedo revenderlo?

Si deseas revender tu celular en Movistar puedes ingresar a este ENLACE y buscar las sucursales disponibles con este servicio para la región Metropolitana, zona norte y sur del país.