La llegada de la crisis mundial por la pandemia del Coronavirus ha afectado en gran medida a las economías de todo el mundo. La crisis inflacionaria ha golpeado a varias divisas que son muy utilizadas por todo el orbe y en especial al dólar.

Cabe destacar que, el dólar es una de las monedas más utilizadas por todo el mundo. Millones de comerciantes, empresas y personas comunes y corrientes circulan este tipo de divisa para sus transacciones comerciales.

Recordemos que, durante el mes de julio, la divisa sufrió una importante alza en nuestro país. La moneda cerro sobre los mil pesos durante varios días se mantuvo ahí en la cúspide, sin embargo, tras los resultados de las elecciones constitucionales logró cerrar en un monto más bajo de lo habitual.

De todas formas, expertos apuntan a que el dólar puede que tenga una baja en su valor, pero de todas formas se mantendrá sobre los $900 pesos.

A continuación, te contamos cuál es el valor del dólar hoy 19 de septiembre.

¿A cuánto está el dólar y el cambio a peso chileno hoy 19 de septiembre?

Hoy lunes 19 de septiembre, el valor del dólar se encuentra en los $882 pesos. Haz clic AQUÍ para conocer su valor día a día.