La gran congestión de la Salida Sur de Santiago fue parte de la cobertura de Canal 24 Horas durante la tarde.

MÁS VISTAS

"No entendieron nada": El aplaudido GC de 24 Horas al mostrar imágenes de la Salida Sur de Santiago congestionada, pese a la cuarentena

Muchas personas no hicieron caso a la solicitud de las autoridades de no salir de Santiago para Semana Santa, y así lo graficó el noticiero de TVN.

escrito por
Miguel Gutiérrez

La gran congestión de la Salida Sur de Santiago fue parte de la cobertura de Canal 24 Horas durante la tarde.

La gran congestión de la Salida Sur de Santiago fue parte de la cobertura de Canal 24 Horas durante la tarde. (Foto: Captura 24 Horas.)

Comenzó el feriado largo de Semana Santa y con eso colapsaron las carreteras de salida de la capital, al punto que al momento de redactada esta nota hay una congestión vehicular impresionante en, al menos, dos rutas.

Las imágenes captadas por TVN no dejan de impactar en una fecha especial en que las autoridades solicitaron no salir de Santiago, esto por la crisis sanitaria que se está viviendo en todo el mundo.

Y el noticiero 24 Horas fue más allá. Durante la cobertura de la congestión en la Salida Sur de Santiago, el Generador de Caracteres (o los textos que se ven en pantalla durante un programa de televisión) fueron elocuentes para graficar la situación: NO ENTENDIERON NADA.

Este fue el texto en pantalla que mostró 24 Horas durante la cobertura de la congestión en la Salida Sur de Santiago. (Foto: Captura 24 Horas TVN).

El GC fue aplaudido en redes sociales, y lo compararon con textos similares que el canal argentino de noticias, Crónica TV, realizó hace algunas semanas por una situación parecida. 

De hecho, esta mañana el Gobierno anunció que se aumentarían las medidas tras detectarse que muchas personas se escondían en los maleteros del auto e incluso usaron helicópteros para saltarse los cordones sanitarios.

La congestión que vive la Salida Sur de Santiago se debe a que todos los vehículos deben pasar por el cordón sanitario.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;