Con más de 800 casos confirmados de coronavirus y todo el peligro que implica estar cerca de la cuna del virus, China, Japón ha sido parte de los países afectados.

Pero una historia insólita se dio a conocer hoy con el fallecimiento de unjaponés de 57 años de edad por el Covid-19y que fue hospitalizadoel 5 de marzo del presente año, según informa el portal Gizmodo.

Lo inconcebible es que este hombre en vez de respetar la cuarentena y tomar medidas preventivas, ese mismo día fue a dos bares en Japón con la intención de infectar más personas y dónde sus familiares infromaron que fue a propósito con el fin de “propagar el virus”.

Incluso días después se confirmó que una mujer que trabajaba en uno de los bares dio positivo en coronavirus. Al hombre de 57 años se le había advertido que debía quedarse en casa, pero tenía toda la intención de propagar el Covid-19.

Viajes en taxi, salir a beber e incluso cantar karaoke fue parte de la noche de este hombre que incluso habló abiertamente de estar con el virus y sus intenciones, lo que terminó dando con él y posterior hospitalización.

El hombre de 57 años falleció este miércoles en Japón, en un país donde hay 882 casos confirmados y 29 muertos, aunque se presume que la primera cifra es superior.