La navidad está a la vuelta de la esquina y solo quedan algunos días para que llegue el ansiado día de las niñas y niños que esperan abrir los regalos que le pidieron al ‘Viejito Pascuero’, y los adultos, porqué no, para juntarse en familia y con amigos. Durante estas fechas es importante relucir la creatividad y te entregaremos algunos tips de tarjetas y mensajes para que envíes por WhatsApp.

Las mejores tarjetas y mensajes de Navidad

Existen un centenar de aplicaciones de smartphone para crear divertidas y novedosas tarjetas o mensajes de navidad para puedas enviarlas a tus amigos o familia. A continuación, te hablaremos de algunas de ellas, sin embargo, algunas serán solo exclusivas de iOS (iPhone) y Android.

Christmas Booth: Photo Fun

Esta aplicación te permitirá subir una foto tuya (tipo selfie) y añadirle pegatinas para decorar tu cara con adornos de navidad. Podrás colocarte un traje del Viejito Pascuero, o bien, una nariz de reno o camuflarte como un muñeco de nieve.

La app es solo exclusiva para iOS y puedes descargarla a través de este ENLACE.

Tarjetas de Navidad

Tarjetas de Navidad, o Christmas Cards es una aplicación exclusiva de Android y te va a permitir crear tarjetas navideñas a partir de las fotografías que tengas en tu biblioteca de fotos. Su funcionalidad es similar a la primer opción, por los que no te será muy difícil de ocupar.

Haz clic AQUÍ para descargar la aplicación para Android.

Christmas Dance 3D

La aplicación buena con un centenar de diseños de personajes bailando con temáticas de navidad. Puedes colocar una fotografía de ti, o bien, junto a un acompañante para ser dos personas bailando y podrás añadirle adornos relacionados a la navidad, el cual luego podrás descargar y compartirlas por WhatsApp.

Haz clic AQUÍ para descargarla en Android, o en este ENLACE para iOS.

Portable North-Pole

La aplicación te ayudará a crear videos con mensajes de celebración protagonizados por Papa Noel. Podrás escribir el mensaje que desees para que los más pequeños lo reciban y quedan felices de que el viejito pascuero se acordó de ellos.

Haz clic AQUÍ para descargarla en Android, o en este ENLACE para iOS.