El pasado viernes 4 de febrero se dio inicio a los Juegos Olímpicos de Iniverno Bejing 2022, competencia multidisciplinaria internacional más importante de los deportes de hielo que se llevará a cabo en las ciudades de Pekín, Yanking y Zhangjiakou.

En las ciudades nombradas anteriormente estarán los escenarios escogidos para ver a los mejores atletas de todo el mundo competir en 15 disciplinas en frio en la vigésima cuarta versión de los Juegos Olímpicos de Invierno.

El certamen cuenta con la presencia de cuatro chilenos: Emilia Aramburo, Yonathan Fernández, Dominique Ohaco y Henrik Von Appen. Quienes participarán en tres disciplinas y en distintas especialidades: Esquí alpino, esquí cross country y esquí freestyle.

La cita multideportiva internacional Beijing 2022 será transmitida por televisión a través de Televisión Nacional (TVN), mientras que la transmisión en vivo será mediante las plataformas de Claro Chile y el canal oficial Marca Claro en Youtube, quienes tendrán dos señales en vivo durante las 24 horas del día. 

¿Hasta cuándo son y qué día es la ceremonia de clausura?

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 comenzaron el 4 de febrero, su ceremonia de clausura es el día 20 de febrero en el Estadio Nacional de Beijing, también conocido como el "El Nido de Pájaro".