A partir del viernes 4 y hasta el día domingo 20 de febrero se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, certamen multideportivo que tendrá lugar en las ciudades de Pekín y en Zhangjiakou de China.

El certamen contará con la presencia de cuatro chilenos: Emilia Aramburo, Yonathan Fernández, Dominique Ohaco y Henrik Von Appen. Quienes participarán en tres disciplinas y en distintas especialidades: Esquí aplino, esquí cross country y esquí freestyle.

Von Appen competirá en esquí alpino (descenso, súper gigante y combinada), seguido de Aramburo (Slalom y slalom gigante). Por su parte, en esquí cross country estará Fernández (sprint y distancia) y Ohaco en esquí freestyle (big aire y slopestyle).

Esta es la tercera participación Ohaco, Fernández y Von Appen en los Juegos de Invierno, mientra que Emilia Aramburo tendrá su debut en Beijing 2022.

Revisa qué días y en qué horario compite el Team Chile haciendo clic AQUÍ. 

¿Cuándo son los Juegos Olímpicos de Invierno 2022?

Los Juegos Olímpicos comienza el día viernes 4 de febrero y terminan el día domingo 20 de febrero.

¿Quién transmite en vivo los Juegos Olímpicos de Invierno 2022?

La cita multideportiva internacional Beijing 2022 será transmitida por televisión a través de Televisión Nacional (TVN), mientras que la transmisión en vivo será mediante las plataformas de Claro Chile y el canal oficial Marca Claro en Youtube, quienes tendrán dos señales en vivo durante las 24 horas del día.