Este lunes comenzó uno de los eventos online más esperados por los consumidores en Chile. Se trata del CyberMonday 2021, donde participan más de 700 empreas y marcas con todo tipo de productos y servicios. 

Entre las marcas participantes hay 688 e-commerce y 47 fundaciones. Además, tendrá 65 sitios más que el pasado cyber, que se realizó a fines de mayo. Estas tienen relación con el retail, los supermercados, las inmobiliarias, las agencias de viajes, las ferreterías, las automotoras y mucho más.

De acuerdo a información de Cámara de Comercio de Santiago (CCS), durante las primeras 12 horas de este evento online alcanzaron ventas de US$60 millones aproximadamente, lo que representa un incremento cercano al 25% respecto al CyberMonday 2020. 

¿Hasta que día se extendió el CyberMonday 2021? 

De acuerdo a la Cámara de Comercio de Santiago anunció que extenderá el evento CyberMonday por un día más debido a la caída mundial de Facebook, Instagram y Whatsapp que se registró este lunes 4 de octubre. 

Es así que los consumidores podrán aprovechar los descuentos y ofertas hasta las 00:00 horas del día jueves 7 de octubre, con el objetivo de que nadie quede fuera de este acontecimiento, el más grande y de mayor impacto del comercio minorista chileno. 

¿Qué marcas participan?

Si quieres revisar la lista completa de marcas ingresa al siguiente LINK