En tiempos donde el comercio y pago electrónico abundan durante la pandemia en Chile, este método de compraventa sigue creciendo y esta semana tendrá una nueva cita que millones de chilenos podrán acceder.

Se trata del CyberMonday 2021, que consiste en un evento online de tiempo determinado que agrupa múltiples marcas de todo tipo de servicios, con el fin de entregar una amplia gama de ofertas de sus productos.

De cara al esperado proceso de este año, los usuarios como siempre hicieron vigilia desde sus dispositivos móviles, con el fin de alcanzar a comprar los productos en un CyberMonday que siempre tiene gran participación y las ofertas rápidamente agotan stock.

Este 2021, son 735 empresas las que participarán y que abarcan todo tipo de servivios, donde se debe acceder directamente a ellas y acceder al apartado “CyberMonday” con los productos rebajados. Se espera que este año las ventas superen en un 20% al año anterior.

En cuanto al paso a paso, la recomendación es a revisar los términos y condiciones de compra, métodos de pago, y conservar los comprobantes de compra como garantía.


¿Cuáles son las fechas del CyberMonday?

 

El CyberMonday 2021 inició este lunes 4 de octubre a las 0:00 horas y se extenderá hasta el miércoles 6 de este mes, hasta las 23:59 horas.

Dentro de las empresas y servicios adscritos a este evento, hay casas comerciales, agencias de viajes, electrodomésticos, farmacias y más. Si quieres conocer más el detalle de las empresas que componen el CyberMondar 2021, puedes revisar AQUÍ.