Uno de los productos más esperados de la familia de productos Huawei dirá presente en nuestro país. Se trata de la nueva tablet HUAWEI MatePad 11 que había sido presentado solo unas semanas antes para ampliar el ecositema de productos de la gigante tecnológica.

La HUAWEI MatePad 11 es una tablet ideal para quienes trabajan, como para los que la ocuparán por ocio. Entre sus principales elementos podemos destacar el procesador Snapdragon 865, que ofrece un alto rendimiento en todos los escenarios. A ello, se suma la Huawei Share, una tecnología que vincula la tablet con otros dispositivos mediante una colaboración multipantalla y trabajar, por ejemplo, en dos proyectos al mismo tiempo. Para eso, la Huawei MatePad 11 viene con un multiplicador de aplicaciones, que tiene una nueva función de bloqueo de ventana para ejecutar dos tareas por separado en la misma aplicación.  

Esta tablet cuenta con una pantalla de 11 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz, que brinda mayor fluidez y suavidad en las imágenes. Lo anterior, sumado a su excelente sonido y a su batería de larga duración, la hacen perfecta para visualizar contenido multimedia, navegar por internet, jugar o ver series en todo lugar.

Otro aspecto relevante de la HUAWEI MatePad 11 es que incorpora Harmony OS 2, el nuevo sistema operativo de la marca que promete dotar a la tablet de funcionalidades totalmente nuevas, así como vivir una mejor experiencia de uso, y ser más cómoda, uniforme y segura.

Si eres de quienes busca tener esta tablet, la compañía aún no confirma la fecha de llegada a nuestro país, pero lo que si está claro es que durante las próximas semanas será anunciado por los canales oficiales de Huawei.