El segundo semestre para Huawei llega recargado con nuevos lanzamientos. Y es que todos los que han estado esperando el momento de renovar sus artículos tecnológicos, pronto tendrán novedades de la mano de la mencionada marca.

De hecho, Huawei adelantó que en las próximas semanas llegarán al país dos audífonos inalámbricos y un nuevo smartphone, como parte de la estrategia de robustecer su ecosistema de dispositivos modernos y con distintos rangos de precio.

SE RECARGA LA SERIE HUAWEI FREEBUDS

La gente extrañó novedades de parte de Huawei en cuanto a audio. Tras un año, la marca lanza audífonos de su aclamada serie FreeBuds con dos nuevos ejemplares: los HUAWEI FreeBuds Pro 2 y HUAWEI FreeBuds SE.

HUAWEI FreeBuds Pro 2 es la nueva generación de los auriculares True Wireless Stereo (TWS) más potentes de la compañía, con su capacidad de cancelación de ruido (Cancelación Activa de Ruido Inteligente 2.0) y desarrollo codiseñado con Devialet. Los nuevos auriculares mejoran la calidad de sonido, conexión de audio, comodidad de uso y apariencia. En paralelo, agrega una función especial para despejar ruido cuando se está dentro de un avión. A diferencia de su competencia, este dispositivo permite conexión dual con equipos Android, iOS y Windows.

En el segmento más económico aparecen los HUAWEI FreeBuds SE, auricular que resalta por su diseño y colores, con tamaño compacto y peso de solo 5,1 gramos, ergonómico, cuenta con cancelación de ruido para llamadas telefónicas que permite mantener conversaciones nítidas, incluso en zonas concurridas. Además, está equipado con una gran batería: Su estuche totalmente cargado puede proporcionar 24 horas de reproducción de música, mientras que los audífonos con batería a tope son capaces de brindar 6 horas continuas de uso. Este modelo es recomendado para quienes recién utilizan auriculares TWS.

CRECE LA SERIE NOVA

En los próximos meses, Huawei tiene contemplado el lanzamiento de nuevos integrantes de la familia Serie nova. Uno de ellos es el HUAWEI nova Y90 pensado para usuarios jóvenes, amantes de las redes sociales y la creación de contenido.

Su llamativo diseño con una pantalla FullView de 6,7 pulgadas es perfecto para revisar contenido, navegar en la web o jugar, que tiene tasa de muestreo táctil de 270Hz y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Triple cámara con un lente principal de 50 MP y una gran batería de 5.000 mAh, potenciada con la tecnología HUAWEI SuperCharge de 40 W, que brinda una carga de asi 50% en solo media hora.

Pese que Huawei solo ha adelantado la llegada de HUAWEI FreeBuds Pro 2, HUAWEI FreeBuds SE y HUAWEI nova Y90, se esperan que nuevos integrantes aparezcan con el paso de los meses, como otros smartphones, nuevos computadores y relojes inteligentes. De hecho, la marca invita a todos a estar atentos a las redes sociales y su tienda online Huawei Store.