Cada vez queda menos tiempo para las elecciones presidenciales, uno de los procesos electorales más importantes del este 2021 en Chile, considerando el escenario político y social del país, sobre todo luego de estallido social.

El Servel ya informó los locales de votación para que puedas saber dónde te toca votar. Y este sábado publicó la lista definitiva de vocales de mesa que deberán cumplir funciones en las elecciones. Puedes consultar esa información AQUÍ.

Cabe recordar que estas elecciones son voluntarias, por lo tanto no se multará a nadie por no asistir a votar. De todas formas, se prevé un gran número de votantes.
 

¿Cuándo son las Presidenciales?

Las elecciones presidenciales son el próximo domingo 21 de noviembre. Todas las Mesas Receptoras de Sufragios funcionarán desde las 08:00 a las 18:00 horas.
 

¿Qué se vota en las elecciones 2021?

El 21 de noviembre recibirás cuatro papeletas. Por una parte deberás votar por tu candidato a Presidente, entre Gabriel Boric, Yasna Provoste, Marco Enríquez-Ominami, Eduardo Artés, Sebastián Sichel, Franco Parisi y José Antonio Kast.

Asimismo, deberás votar por senadores, diputados y consejeros regionales. En este caso, los candidatos varían según tu distrito, circunscripción electoral y territorio. Haz clic AQUÍ para conocer a tus candidatos.