Los niños de todo el mundo esperan con ansias la llegada del Viejito Pascuero junto a sus renos para esta Navidad 2022. Santa Claus o también llamado Papá Noel ya comenzó a repartir regalos en algunas partes del mundo y debiese llegar a Chile durante la noche de este sábado 24 o madrugada del domingo 25 de diciembre, revisa en vivo su trayecto.

¿Dónde ver en vivo por dónde viene el Viejito Pascuero?

Si deseas ver en vivo en qué parte del mundo va Santa Claus debes ingresar al sitio santatracker.google.com, en el que puedes conocer con exactitud en qué país va y cuánto falta para que llegue a Chile.

¿A qué hora llega el Viejito Pascuero a Chile?

Según la misma aplicación Santa Tracker, Papá Noel debiese llegar a Chile durante la noche de este jueves, aproximadamente a las 00:00 horas del domingo 25 de diciembre. Lo más probable es que entregue los regalos durante la noche y luego siga su recorrido por otros países.

El trayecto dura un total de 25 horas y comenzó en el Extremo Oriente Ruso, tras ello siguió bajando por las islas de Oceanía hasta llegar a Australia. Tras esa parada, volverá a Asia, luego pasará por Europa y África hasta llegar finalmente a América.

En ese mismo sitio, puedes revisar cuántos regalos ha entregado el Viejito Pascuero, y también tendrás la opción de interactuar con diferentes juego y videos que hay para divertirte y esperar la llegada de Santa.

Vive la llamada del Viejito Pascuero

Otra de los sitios web más divertidos para esta Navidad es la famosa llamada del Viejito Pascuero a la que puedes ingresar AQUÍ. Una vez adentro debes poner tu fecha de nacimiento y luego colocar el nombre del niño o niña que recibirá el llamado.

Además, puedes escoger qué estará haciendo Santa Claus al momento de hacer la llamada y debes escoger la actividad favorita del niño para que el Viejito Pascuero lo mencione junto a su nombre. Tras eso se generará la llamada y debes contestar en tu teléfono para hablar con Papá Noel.