El dólar es una de las monedas más utilizadas por todo el mundo. Millones de comerciantes, empresas y personas comunes y corrientes circulan este tipo de divisa para sus transacciones comerciales.

La actual crisis inflacionaria ha afectado a varias de las divisas mundiales entre ellas el Euro, Yen Japonés y el mismo dólar norteamericano.

Cabe recordar el alza que tuvo la moneda durante el mes de julio llegando a los $1.000 pesos y durante varios días se mantuvo en la cúspide de los indicadores dando una clara señal que ninguna moneda se salva de los eventos externos que ocurran en el mundo como los conflictos bélicos, entre otros.

En esta misma línea, expertos aseguran que el dólar se mantendrá en los $900 pesos sin mostrar signos de bajar de esta cifra.

Conoce a continuación, cuál es el valor del dólar a peso chileno hoy 30 de septiembre.

¿A cuánto está el cambio a peso chileno hoy 30 de septiembre?

Hoy viernes 30 de septiembre, el dólar tiene un valor al cambio chileno de $966 pesos. Este valor es de acuerdo a lo informado por los Indicadores Diarios del Banco Central de Chile. Puedes revisarlos diariamente a través del siguiente ENLACE.