La Cámara de Comercio de Santiago es la encargada de organizar los Cyber Monday que es de los eventos más esperados por los chilenos para poder realizar compras con gran cantidad de descuentos en nuestro país.

El Cyber Monday es un evento virtual que puede durar de 1 a 3 días o incluso una semana completa si la empresa adherida así lo desea. Esta instancia permite a los chilenos realizar compras por internet con diferentes descuentos en ropa, calzado, viajes, electrodomésticos y telefonía entre otros.

El último CyberDay realizado en Chile fue desde el 30 de mayo al 1 de junio, teniendo una duración de 3 días en donde se realizaron miles de transacciones por las compras realizada en internet. 

Conoce a continuación cuándo será el siguiente Cyber Monday.

¿Se sabe cuándo es el próximo Cyber y qué días cae?

La Cámara de Comercio de Santiago aún no ha declarado la fecha oficial del próximo Cyber Monday pero se especula que este podría realizarse el lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de octubre. 

Recuerda que, en caso de realizarse el Cyber durante estas fechas, hay que verificar previamente los precios de algunos productos o marcas ya que puede que días antes se realice un aumento en los precios para que con el Cyber Monday se les aplique el descuento y terminen con el mismo precio inicial.

Además de esto debes revisar que los sitios sean los oficiales para así evitar fraudes.