La industria cinematográfica fue una de las más golpeadas en nuestro país, por la pandemia de Covid-19 ya que estuvieron meses cerradas las salas de cine. Antes de que finalice el mes del patria y con el objetivo de seguir reactivando la industria, tendremos una nueva celebración esta vez corresponde al séptimo arte.

El Día del Cine se llevará a cabo durante el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de septiembre, en cuánto a los precios promocionales las distintas cadenas de cines en Chile tendrán los siguientes valores, los boletos para las salas tradicionales costarán $1.500, mientras que los tickets para las salas con formatos especiales valdrán $3.000.

Los fanáticos de este arte podrá disfrutar de las siguientes películas, incluyendo los estrenos que se sumarán este jueves 22 de septiembre: No te Preocupes Cariño, El Regreso de Gulliver, La Huérfana: El Orígen, 5 Centímetros por Segundo y el Reestreno de Avatar en cines.

 A continuación te contamos qué cines participarán de esta celebración.

¿Qué cines se suman a la celebración y cuándo venderán las entradas para el Día del Cine?

Durante los 3 días las cadenas de cines que participarán serán Cinépolis (CineHoyts), Cinemark, Cineplanet, Cinestar, Muvix, entro otras salas independientes que se sumarán al festejo.

Los distintos cines comenzarán a vender sus entradas este miércoles 21 de septiembre. Te recordamos que compres tus entradas a tu película favorita con anticipación para que no te quedes sin boletos.