El Día del Cine está pronto a suceder en nuestro país, siendo una gran oportunidad para que los amantes del cine y séptimo arte puedan acudir a las salas a ver grandes películas a un precio rebajado. 

Es durante este día en que los cines de nuestro país contarán con diversas promociones para que grandes y chicos puedan acudir a ver sus películas favoritas que se encuentren en cartelera.

Cabe destacar que este año no será solo un día en que se realizará el Día del Cine ya que esta celebración se extenderá por 3 días, en donde se podrán disfrutar filmes como el reestreno de Avatar, La Huérfana: El Origen, Bárbaro, 5 Centímetros por Segundo, El Perro Samurai, Pasaje al Paraíso, Invitación al Infierno, No te preocupes cariño y más.

¿Qué días se celebran este año? ¿Cuál será el valor de las entradas?

El Día del Cine de este 2022 comenzará el lunes 26 de septiembre y se extenderá hasta el miércoles 28 del mismo mes, por lo tanto tendrá una duración de 3 días.

El valor de las entradas será de $1.500 para las salas tradicionales 2D y 3D, en formatos especiales el valor será de $3.000. 

Los cines en los que se podrán disfrutar películas durante estos días son Cinépolis (Cine Hoyts), Cineplanet, Cinemark, CineStar, Muvix y otros cines independientes quienes contarán con los precios rebajados.

Cabe destacar que desde el miércoles 21 de septiembre desde las 12:00 horas del día se podrán comprar entradas en preventa en las páginas web de cada cine.