Tras las fiestas patrias sólo quedan dos semanas para que finalice el mes de la patria, e inicie octubre un mes donde tendremos un nuevo Cyber Monday uno de los eventos online más esperados por las y los consumidores que aprovechan cientos de rebajas y ofertas en distintos productos de belleza, salud, outdoor, servicios y viajes. Además las Pymes y los pequeños comerciantes también se suman a las ofertas durante la semana, incluso con mejores descuentos que las grandes empresas. 

Es importante que considerar no comprar durante las primeras horas del Cyber Monday, ya que en ese horario se produce un mayor tráfico de visitas en los sitios y pueden colapsar, además tienes que tener en cuenta verificar los precios, ya que algunas marcas solo inflan los precios y finalmente cuestan más de lo habitual. También debes fijarte que el sitio sea seguro y el oficial para realizar la compra y así evitar fraudes.

A continuación te compartimos en qué fecha se realizará el evento online.

¿Cuándo se realiza el próximo Cyber Day y por cuántos días será?

El Cyber Monday se realizará el lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de octubre, según las indagaciones de Mega Noticias. Asimismo, la Cámara de Comercio de Santiago deberá confirmar la fecha del evento online.

Sin embargo, se espera que las mismas empresas que participen extiendan por más días las ofertas online, habitualmente son durante toda una semana.